Objetivos Generales

Contribuir al desarrollo ambiental, económico, social y cultural de la parroquia sobre la base de un ordenamiento territorial, explotando sustentablemente sus recursos naturales, limitando las brechas de inequidad social Objetivo General

 

   Objetivos Específicos

 

El Portal Web, nos proporcionara, las potencialidades, posibilidades y capacidades de desarrollo integral, social, económico y ambiental, que es la esencia principal, para alcanzar el Buen Vivir.

Se reducirá las inequidades sociales y se alcanzará las necesidades básicas insatisfechas, a través de una estrategia de desarrollo endógeno y de procesos de Ordenamiento Territorial, que poseen una visión concertada de desarrollo del territorio.

Generar una base de datos de los diferentes sistemas: (Ambiental; Económico; Socio cultural; Político Institucional; Asentamientos Humanos, y el Sistema de Movilidad, energía y conectividad).

 

   Objetivo de desarrollo

 

Contribuir al desarrollo ambiental, económico,     social   y   cultural de la parroquia sobre la base de un ordenamiento territorial, explotando sustentablemente sus recursos naturales, limitando las brechas de inequidad social.

  

   Objetivos Según Sistemas y Líneas de Acción.

 

Los objetivos están planteados para cada componente de los sistemas analizados, complementados con las líneas de acción con sus respectivos proyectos, los que podrán ser ejecutados mediante la integración de cada uno de los actores sociales a nivel provincial, cantonal y parroquial.

 

   Sistema Ecológico Ambiental.

 

Los objetivos y propuestas planteadas para el sistema ecológico, están dirigidos a reducir los problemas que aquejan o pueden provocar daños en cada uno de los componentes del medio ambiente de la parroquia.

 

Objetivo General.

Manejo Integral de los Recursos Naturales

 

Objetivos Específicos.

Objetivo 1.

Manejo y conservación del recurso hídrico Programa: Agua  limpia y abundante para todos.

Objetivo 2.

Conservación y aprovechamiento del recurso aire. Programa: Aire puro y respirable para la vida.

Objetivo 3.

Conservación y aprovechamiento de la biodiversidad. Programa: Sumaypamba, convive en equilibrio con su flora y fauna.

Objetivo 4.

Conservación y aprovechamiento del recurso suelo. Programa: Suelos recuperados y fértiles.

Objetivo 5.

Aprovechamiento del potencial paisajistico. Programa: Sumaypamba paisaje natural y encantador.

Objetivo 6.

Concienciación Ambiental. Programa. Sumaypamba conoce y conserva su ambiente.

Objetivo 7.

Tratamiento de residuos sólidos. Programa:  Las familias de Sumaypamba manejan adecuadamente su basura.

Clima en Sumaypamba

Video

Enlaces Externos

Logotipo republica ecuador-01 presidencia ecarticleImagen-31logotipo ministerio finanzas Logotipo republica ecuador-18 ministerio turismologo conagopare CURVASmies.pngincop.png

0418622
418622

Online (15 minutes ago):8